mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

03 mayo 2010

NOCHE DE CLASICO - INCA recibe a UVT

Hoy se completa la 3ra. fecha del apertura local, con Inca Huasi frente a la UVT, en cancha de Ñokaico a las 22.

Mirando mi archivo digital me redescubro en mis inicio en el basquetbol, con el "dorsal" 6, lejos estaba de imaginar mi actual presente.
Bonitos Recuerdos

Mis ultimas temporadas para pista de gym, las hice en el gimnasio del club Inca Huasi, mas de una vez termino en un "Víctor falta uno..!" y ahí estaba, a disputar un partidazo, ya saben para donde apunta mi corazón.. que gane "el ma´mejor" y si es Inca mejor...

La apuesta esta, el perdedor pagara los lomos (cena) gastara sus buenos pesos, que hay buen diente en mi familia. Vamos Sergio.. Vamos Sebastian.. Recuerdos, medicina para mi corazón.. No todo es ciclismo..

1 comentario:

  1. Victor, yo tambien jugaba al Basket y con el mismo dorsal que tu, el 6... buen numero!!! aunque en las carreras el mejor es el 1...

    Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar