mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

27 mayo 2010

2da. ETAPA VUELTA A NAVARRA.. DEFENDIENDO EL MAILLOT..








El día se presentaba nublado y en los papeles parecía una etapa de transición, con puertos de 3ra. y uno a 5km de meta, los Belgas controlando la carrera y yo atento a cualquier alternativa y guardando para el sprint especial que estaba en el kilómetro 126, mi compañero Michel y Mario me prepararon super bien la volata y la pude ganar sin dificultad y meterle diferencia al Belga que hizo 3ro en el sprint. El primer puerto se paso sin dificultad, el 2do era mas durillo y pega fuerte el viento se hizo un corte quede adelante pero no hubo entendimiento, al paso por 2da vez por el puerto se comienza a estirar y a cortarse gente, comienzo a pasar y pasar pero no me alcanza para llegar al primer grupo, pierdo un tiempo muy bueno sobre el líder, pero quedan 3 etapas y muchas cosas pueden pasar, mis sensaciones muy buenas y cada día voy mas cómodo, a descansar .. hasta mañana..















No hay comentarios:

Publicar un comentario