mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

02 mayo 2010

CRONICA DE URRAKI - EL TRABAJO SE REALIZO

La carrera se presento con día fresco con mucha probabilidades de lluvia, la charla técnica previa nos dio la pauta de que tenia que hacer cada corredor, como terminaba en un puerto de 9km no era ideal para mis condiciones, si bien estoy subiendo mejor que años anteriores un puerto tan largo se me termina atragantando, las metas volantes estaban en el km 35 y 95. Habían continuos movimientos, desde el principio estuve atento hasta que conseguí meterme en un corte numeroso y en un repecho tensamos un poco con Matias y quedamos 4 por delante en el 1 paso por MV puntué 2do., nos equivocamos como trazar una rotonda y uno de los 4 se avivo y la corto mucho mejor 3ro. fue Matias que durante todo el día estuvo haciendo un trabajo muy bueno para el bien del equipo como todos los demás compañeros que estuvimos en la linea de partida. Depues del paso era recuperar que venia un puerto que lo puntuaban como de 2da. subiendo quedamos un grupo bastante bueno por delante con la mala suerte que no se metió ningún Azisa, por todo el lado de la costa en la escapada tirando el Lizarte y el Bidelan que eran los que mas corredores llevaban y por atrás los Azisa nos cogieron, después de unos 10km para se entonces la lluvia dijo presente con fuerza bastante grande, cuando nos dieron caza tomo el mando el Caja Rural y por el paso por la segunda meta volante mi compañero de equipo Matáis hizo un trabajo muy bueno dejan dome en la recta de la meta ya lanzado y me pude hacer con la general de las metas volantes, ahora era esperar a ver que pasaba en el puerto se comienzo a subir muy fuerte por delante quedamos un grupo de unos 30 corredores pero el fuerte ritmo del principio y la meta volante que estaba muy cerca de llegada me pasaron factura y fui cediendo lugares y buscando un ritmo cómodo para acabar la carrera, espere a mis compañero Isaac e Ismael y tiramos hasta la meta. Las sensaciones son buenas pero falta todavía para mejorar y las vueltas me van a poner a tono para las grandes citas.








Camino a meta, con la General de MV en el bolsillo.
Terminado la subida a Urraki, el resultado es:
Clasificación de : SUB21
1 400 CANO,Carlos Gabriel SUB21 TRASMIERA FOOTON 02:53:21
Clasificación de : Metas Volantes
1 377 GOMEZ,VICTOR GABRI SUB23 TRASMIERA FOOTON 5 Pts
Clasificación por equipos
5 TRASMIERA FOOTON 08:02:37

No hay comentarios:

Publicar un comentario