mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

26 mayo 2010

1RA. ETAPA VUELTA A NAVARRA... ESTO RECIEN COMIENZA...


Hoy la carrera se presentaba interesante con tres puerto, uno de 3ra. y dos de 2da.mucho calor y viento, por el paso por el primer puerto se me hizo muy duro, yo lo hubiese calificado de 2da. y muchos también ya que era un rosario de corredores, lo supere con el pelotón. Antes del puerto me hacia con los sprint especial por delante de una Belga. Lo duro era que después del puerto al bajar metían cuneta y mucha gente se cortaba, entonces debía hacer arranques para pasar pero me metía sin problemas y se venían los dos puertos de 2da, habíamos quedado, Jesús, Oscar, Mario, Ismael y Yo, en el grupo subiendo coronamos unas 40 unidades y bajando se nos unían mas corredores, antes del ultimo puerto se produjo un corte en donde muchos equipos españoles no habían metido gente, entonces Lizarte tomo las rienda la diferencia era de 1 minuto y crecía, no entendíamos como no recortaban con toda la gente tirando, entonces se puso el Caja Rural que a traído su mejor equipo al frente del grupo
apretó subiendo y seguíamos perdiendo unidades, cuando quedaban 5km. a meta se comienza a divisar a los escapados en ese momento pensé que podía caer la 2da y en una vuelta importante, entrando a los 2 últimos kilómetros pensé que le echábamos mano y comencé a preparar el sprint, busque la rueda, en los últimos 300mts era curva super cerrada a la derecha y curva a la izquierda también cerrada, pensé que le habíamos cazado porque decían que había ganado el del Lotto, pero por desgracia habían llegado tres antes. Pero no pasa nada estoy en la crema, mañana luciendo otro día el maillot de líder de los sprint especiales a defender la clasificacion y seguir luchando por la general que queda mucha vuelta y no se sabe quien la puede ganar, pero si se sabe quien no la va a ganar ya que mucha gente llego por detrás. Toca descansar una sesión de masajes para recuperar y a esperar la 2da batalla, por lo que veo todos están con el cuchillo entre los dientes... El bloque Trasmerano esta fuerte...









No hay comentarios:

Publicar un comentario