mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

31 mayo 2010

FINAL VUELTA A NAVARRA... BUEN TRABAJO DE EQUIPO..

Ya en casa la crónica de la ultima etapa.
El día se presentaba bueno se dio la salida, el equipo del líder se puso a tirar a fuego de entrada parecía que no le iba bien al "sanse" pero enseguida apareció el "Extremadura" para echarle una mano, se formo una fuga de unos 15 hombres que rápidamente abrieron hueco y nosotros después de varios intentos no pudimos meter ningún hombre, entonces todo se rodaba con estos dos equipos controlando en el km 50 apareció el "froy" para dar una mano y también para jugar sus cartas con Parra. Todo marchaba perfecto para nosotros yo venia muy bien para poder disputar la etapa, cuando nos pusimos a subir el puerto de 2dda., el único puerto que tenia la etapa de 7km me sentí muy fuerte y subía muy fácil al coronarlo comenzó el descenso curvas rápidas hasta que en una curva a la izquierda parecía ser abierta pero se cerro y se pasaron de largo, en ese entonces iba mas adelante de la mitad y no me quedo mas remedio que clavar los frenos e intentar librar pero un "cai" me levanto por detrás y me tiro a un tipo barranco al final fue un caída masiva me incorpore rápido pero no encontraba la bici y cuando la vi estaba enroscada en uno del "guerola" yo tiraba de la bici pero la tenia enganchada del casco, al final casi lo desnuco eso creo porque después no lo vi llegar jejejeejj (desde acá le pido perdón los nervios y las ganas de llegar adelante me hicieron tirar de la bici sin preocuparme de que el chaval se hiciera daño intentando sacar la bici) cuando lo pude conseguir tire para abajo y a los pocos km se me había roto el desviador entonces a parar la marcha y esperar al coach del equipo para cambiar la bici pero ya no iba a tener posibilidad de entrar de vuelta al grupo. Es una verdadera lastima ya que venia todo el tiempo súper bien y sabia que podía ser mi oportunidad pero Dios no quiso que fuera así. Ahora a recuperarme de los rasguño y la tremenda ortigada que tengo en el cuerpo, la vuelta me dejo un buen sabor de boca, dado como me sentía mientras pasaban los días y pude subir al podio gracias al trabajo que realizaron mis compañeros de equipo...


ADELANTO: Termino la vuelta y lo que no debía pasar .. paso, cambio de líder y Ganador de la vuelta, En lo personal contento, lleve el maillot de los SP desde el primer día, Jesús 8vo. y el bloque Trasmerano top ten (9no.), regresamos a casa con buenas sonrisas, en Cantabria Campeonatos Regionales de Cri, José Campeón sub 23, Isaac, sub campeón elite, FELICITACIONES.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario