mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

18 mayo 2010

CRONICA NATXITUA... 2032 DE DESNIVEL..!!!


















El día mejor sin probabilidades de lluvia, las sensaciones, estaban como el día anterior no muy buenas pero sabia que una vez arriba de la bici, la cosa mejoraría, el recorrido muy exigente practicamente sin nada de llano, el desnivel de la carrera del sábado fue de 2362mts y de esta 2032, lo mas complicado iba a estar al final, con un puerto muy duro como final de meta y otro puerto anterior de las mismas características. Desde el principio me moví en todos los cortes, pero la suerte no acompañaba, las piernas respondían sin entrar en el corte bueno, termine junto a mi compañero Oscar Abad. El balance del fin de semana es bueno, me voy sintiendo mejor día a día, para lo que viene el sábado en Colindres y después mi primera vuelta grande Navarra..




2do por Equipos el Sábado y 3ros el Domingo.. El bloque Trasmerano, dio batalla....



No hay comentarios:

Publicar un comentario