mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

24 mayo 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS.. PATRIA QUERIDA... TU HIJO TE RECUERDA...!!!!



Hoy lunes 24, te muestro orgulloso, en este lugar de Cantabria en donde se estan forjando mis sueños de vida.....







Hoy 17,46hs, las fotos de mis dos amores......



FELIZ CUMPLEAÑOS.. PATRIA QUERIDA...!!! JOVENES 200 AÑOS.. TU HIJO NO TE OLVIDA.. "YO ESTUVE AHI" EN TU CUMPLE 200 A LA DISTANCIA, ME ACOMPAÑAN LOS SABORES Y COLORES DE MI TIERRA..









El dia que realice "Mi Promesa de Lealtad a la Bandera" el orgullo en mi cara...







Mi bandera, que forma parte de mi equipaje desde el primer dia, me acompaña a donde vaya.. Aqui en la Vlta a España 2008, en la manos de Tamy....






"El Argentino" y Tamy, paseando la Bandera en el Tour de Francia 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario