mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

28 mayo 2010

3ra. ETAPA, NOS MANTENEMOS, MAÑANA LA ETAPA REINA..


Hoy salvamos el día, se mantuvo el maillot de los sprines y llegamos a 20segundos del ganador de la etapa, a descansar que mañana esta la etapa reina. Con un poco mas de tiempo y un poco tarde inicio la crónica de la etapa 3ra. El día se presentaba nublado con viento, al principio muchos ataques que no prosperaban, hasta que el equipo del líder dejo ir a dos que no les significaba riesgo, yo tenia el sprint en el kilómetro 70, paramos la mayoría del pelotón a orinar y la fuga que llevaba 45/50seg, se estiro, hay mucho miedo por la etapa de hoy.. se siente, al final arrancamos Michel, Mario y Yo y logre pillar un punto, ya que los fugados habían metido casi 2 minutos. Ya pasado el sprint comenzaba para mi otra carrera ya que debía ayudar a Mario, que en esta misma etapa había echo 4to (Estella) y había que respetar sus opciones.Los puertos los pase relativa mente bien, cada día me voy sintiendo mejor y mejor. ya de cara a meta la estrategia era que Mario agarrara mi rueda y Yo arrancar en las primeras rampas del Puy, con el a rueda me despreocupe porque pensaba que no la soltaria por nada del mundo, pero al parecer en una curva la perdió ya que toda la gente quería estar adelante y tal cual estaba previsto arranque en las primeras rampas, cuando mire para atrás ya no estaba, al final me paso e hizo 13, mala suerte porque si hubiese mantenido la rueda otro habría sido el cantar, pero son cosas de carrera , lo positivo es que todo el equipo esta bien, todavía estamos los 7 y la gran mayoría por no decir todos vamos a mas...
7 puertos 6 de 2da. categoría y uno de 1ra. y de remate llegada en el "Alto del Perdon", tocara sufrir.








No hay comentarios:

Publicar un comentario