mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

09 mayo 2010

CRONICA DE CARRERA... MI DIA ESPECIAL!!!

El día amenazaba con lluvia y así fue lluvia y viento durante toda la carrera, al principio continuos ataques que no terminarian en nada pero siempre con representacion del Fotoon en todos los cortes, el grupo se hacia mas chico ya sea por caídas o por cortes por los abanicos. Sobre el km 70 me metí en un corte que iba a ser el que llegaría, buena representacion de los equipos mas fuerte Dip. de Avila, Dip. de Leon, Lizarte, Fotoon, Camargo y Froi todos ellos con un solo hombre en total eramos 6 los que integraban la fuga,hubo buen entendimiento y pudimos abrir hueco la diferencia rondaba sobre en 1,30 a 1,50¨.
Al que menos le interesaba la escapada era al Camargo, meter solo 1 hombre en un corte de 6 habiendo acudido a la carrera con 15 corredores no era muy bueno por eso no entraba tanto al relevo como los demás al comienzo del ultimo paso puntuable de montaña arranco un Froi al cual reaccione rápidamente, coronamos los dos a unos 10 seg un hombre de Dip. de Avila, no nos pusimos de acuerdo y nos echo mano ya eramos 3 hombre por delante y 3 por detrás. Desde ahí fue una verdadera persecución que comienza a falta de unos 20km, la diferencia era escasa pero yo no me la quería jugar con mas corredores, ya tenia una mala experiencia en Maliaño cuando también llegue con 6 corredores y finalice 2do.; entonces no me quedaba otra que hacer los relevos mas largo y apretando los dientes la colaboración de los otros 2 corredores era buena, cuando pasamos por la pancarta de los últimos 5km la diferencia con respecto a los 3 perseguidores se había ampliado.
Y el triunfo iba a estar entre los 3 hombres de cabeza fue entonces donde comencé a repasar los errores que había cometido en las otras carreras, que me quede a las puerta del triunfo y tenia que llegar con sangre fría al sprint, dado que en las otras carreras me apresure a lanzar el ataque, confiaba en mis condiciones y deje que los otros se desesperen y el de Dip. de Avila lanzo el sprint, 2do. iba el Froi y 3ro. yo, a falta de unos 75 mtrs ya los había quebrado y por fin tenia lo que tanto andaba buscando y tanto tiempo se me ha resistido EL TRIUNFO.


El día me salio redondo cumplía aniversario y que mejor regalo que un triunfo para mi niña.. TE AMO TAMY..!!!



GRACIAS POR ESCUCHAR MIS PENSAMIENTOS, POR COMPRENDER MIS SUEÑOS, POR VIVIR CON MIS DEFECTOS Y POR ENAMORARME DURANTE TODO ESTE AÑO. FELIZ ANIVERSARIO.
El guerrero sabe el motivo de su gesto. Él se beneficia del mejor regalo que la victoria puede aportarle: la confianza.
Celebra hoy su victoria de ayer para tener más fuerzas en la batalla de mañana.

1 comentario: