mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

09 abril 2012

XXVII Vuelta Ciclista a Castilla León.. Rumbo a la concentración...


Preparando el material para utilizar en la Vuelta....
El equipaje ya esta listo, todo en orden para ingresar  a la concentración de la Selección Argentina y dar inicio a una semana especial, luego de superado un par de días con problemas estomacales, creo ya superado aun restan algunos días para poner las piernas en condiciones.. Las Ilusiones Intactas...!!!.  
"La selección argentina de ciclismo volverá a las carreteras españolas, en concreto a las castellano-leonesas, en la disputa de la prueba profesional del calendario UCI, Vuelta a Castilla y León que se desarrollará entre los días 13 y 15 de abril. Los seleccionados se concentrarán e el Hotel Cueli de Santillana del Mar, en Cantabria, el próximo lunes nueve de abril, y allí en principio estarán los amateurs "españoles", Maurizio Muller (UPV), Victor Gabriel Gomez (Gomur) y Gustavo Ignacio Perez (Azysa), convocados por el representante de la Federación Argentina en España, Domingo Agudo, aunque la convocatoria no esta cerrada del todo, y no se descarta que algún otro ciclista militante en equipos españoles sea de la partida. (fuentes diario ciclista.com):
SELECCION ARGENTINA PARA VUELTA A CASTILLA Y LEON 2012
Como comentabamos la semana pasada, la selección Argentina correrá esta semana en la Vuelta a Castilla y León, prueba del calendario UCI (2.1), los corredores que han sido convocados por el Team Manager de la UCRA Cristiano Valoppi son:
- Jorge Martín Montenegro (Loule)
- Mauricio Muller (Bancaja-UPV)
- Victor Gabriel Gómez (Gomur)
- Ariel Si
vori (Azysa)
- Ignacio Perez (Azysa)
- Leandro Atencio (Kopla)
- Mariano Rodriguez (Kopla)
- Juan I. Curuchet (Leopard)

La selección será dirigida por el técnico Domingo Agudo.
Auxiliares: Emilio Cruz, Orlando Gonzalez, Juan Ramon Barreda (Funte: UCRA Team)

3 comentarios:

  1. Víctor, mucha suerte en esta Vuelta que vas a disputar con los profesionales. Además parece que estarán algunos de los mejores ciclistas del mundo, por lo que es una oportunidad única.
    Aprovéchalo y disfruta.Deja todo lo que tengas dentro en la carretera.
    Rubén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.... desde ya que dejaremos todos y disfrutaremos de esta experiencia con semejantes corredores que desde Argentina veia por TV.. saludos
      Victor Gabriel Gómez Castro

      Eliminar
  2. mucha suerte en tu experiencia, hay una competencia muy fuerte, ojo a Tiernan Lock y Luis León Sánchez, parten como favoritos. Espero poder hacer una crónica donde seas protagonista de la vuelta castilla leon
    un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar