mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

26 abril 2012

Vuelta a Asturias 2012 . A punto de dar la salida...

Mañana arranca una Vuelta corta, pero muy exigente

Ya instalados en el Hotel en Asturias, luego de un día de concentración con los demás integrantes, corredores y staff técnico, solo espero que el tiempo acompañe y tener la oportunidad de mostrarnos en la carretera..

La Subida al Naranco el domingo será decisiva para la general
 
La Vuelta a Asturias arranca mañana con una etapa de 162 kilómetros entre Oviedo y Gijón. No habrá tregua. Ya en la primera etapa tendrán los ciclistas que subir dos puertos, uno de primera categoría, el Fito, y otro de segunda, el alto de San Martín de Huerces, a quince kilómetros del final de etapa.

El sábado será la jornada más completa de esta edición de la Vuelta a Asturias, puesto que habrá dos etapas en un mismo días. Por la mañana el pelotón recorrerá 92 kilómetros, con salida en el Parque de la Prehistoria de Teverga y llegada en el Centro Cultural Internacional de Avilés. Por la tarde habrá una contrarreloj individual de 14 kilómetros con salida y llegada en Piedras Blancas.

La 56.ª edición de la Vuelta a Asturias llegará a su fin el domingo con una etapa de 167 kilómetros. Será la etapa más montañosa de esta Vuelta a Asturias y lo más probable es que sea la que determine el ganador. Saldrá de Lugones y la llegada será en el alto del Naranco. Antes de subir al Naranco, puerto de segunda categoría, el pelotón habrá tenido que ascender antes seis puertos de tercera y uno más, el primero de la etapa, de segunda: El Cordal.

Vuelta a Asturias: Dorsales oficiales:

SELECCIÓN ARGENTINA
131 MULLER, Mauricio ARG
132 MONTENEGRO, Jorge Martín ARG
133 GOMEZ, Víctor Gabriel ARG
134 ATENCIO, Leandro ARG
135 CURUCHET, Juan Ignacio ARG
136 GIL, Enrique Tomas ARG

No hay comentarios:

Publicar un comentario