mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

26 abril 2012

La Vuelta a Asturias 2012 - 2da. Cita con profesionales y los colores de la Selección Argentina..!!!


La Vuelta a Asturias 2012 - 2da. Cita con profesionales vistiendo los colores de la Selección Argentina..!!!
Ya me encuentro concentrado con la selección a la espera del inicio de esta Vuelta de importancia y de nuevo con los colores Argentinos..
Otros compañeros del equipo "Gomur" estarán con la Selección Española... 
.......TRES CORREDORES DEL "GOMUR-CANTABRIA" DISPUTARAN LA VUELTA A ASTURIAS.
Durante este fin de semana tendrá lugar la Vuelta a Asturias, carrera 2.1 categoría UCI donde tres corredores del Gomur-Cantabria Deporte-Ferroatlantica estarán presentes midiendo sus fuerzas con los corredores profesionales.
Los elegidos son Víctor Gabriel Gómez que repetirá convocatoria con la Seleccion Argentina como ya hiciera hace un par de semanas en la Vuelta a Castilla y León. 
José Manuel Gutierrez que defenderá los colores de la Selección Española Elite por primera vez desde que pasara al campo amateur y donde intentara dejarse ver.
Por ultimo El jovencisimo Mario Gonzalez sera el tercero en discordia, uno de los fijos en los planes del Seleccionador Español José Luis De Santos que intentara dejarse ver sobre todo en la CRI del sábado por la tarde.
Además allí los tres se encontraran con David Gutierrez que fichara hace un mes escaso por el Onda Boavista portugués después de haber defendido los colores del "Gomur" a principio de año. (Fuente: Equipo Gomur Facebook)

Conforme al artículo 2.1.005 del reglamento UCI, la prueba está abierta a los equipos siguientes: UCI Pro Tour, Equipos Profesionales, Equipos Continentales UCI y Equipos Nacionales.Para

Dorsales oficiales:
SEL. ARGENTINA
131 MULLER, Mauricio ARG
132 MONTENEGRO, Jorge Martín ARG
133 GOMEZ, Victor Gabriel ARG
134 ATENCIO, Leandro ARG
135 CURUCHET, Juan Ignacio ARG
136 GIL, Enrique Tomas ARG
Consultar Reglamentos, Equipos Participantes, Perfiles y Rutometro PINCHA AQUÍ...

1 comentario:

  1. Mucha suerte Víctor, dalo todo en esa etapa llana que tenéis para mostraros los hombres rápidos.

    El día de la etapa reina espero estar en las rampas del Naranco para ver cómo peleas hasta el último metro con los mejores, que seguro que tienes fuerzas para lograrlo.

    Ya sabes que es un escaparate de lujo esta vuelta y es una gran oportunidad para que otros equipos continentales y profesionales continentales se fijen en ti.

    Rubén.

    ResponderEliminar