mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

02 abril 2012

LXIV CLASICA SAN ROKILLO - CRONICA DE CARRERA.. BUENAS SENSACIONES..


Bueno;  el día se presento soleado pero con frió era una carrera a la cual nunca he corrido y los compañeros me decían que se hacia dura porque todo el tiempo era para arriba y para abajo,. En los primeros kms intente estar atento y después de la 1ra. meta volante me fui con 4 corredores a los cuales después se unirían dos ciclistas mas uno de ello Julio mi compañero,  en los repechos la gente no tiraba fue entonces cuando se volvió a formar otro grupo de la escapada marchando por delante Lana, un Azysa y Yo pudiendo conectar con  la parte que marchaba por delante pero la escapada no duro mucho ya que los de La Torre y demás equipos no metieron ningún hombre, nos dieron caza a falta de 2km para la MV. Yo ya había puntuado en la primera y no la iba a sprintar pero apareció mi compañero David Gutierrez y me lanzo el sprint pudiendo pasar en 1er lugar desde ahí en adelante comenzaron los ataques y se formo un grupo en el cual no me pude meter y ya solo quedaba rodar hasta meta las sensaciones fueron buenas falto un poco mas de suerte nada mas.

          





SAILKAPENA / CLASIFICACION







Distantzia/Distancia:

124 Kms. Batesbesteko/Promedio: 40,405 Kms/h





Sail. Dor. Izena Maill. Talde Dembora Tartea.
Cls. Dor. Nombre Categ. Equipo Tiempo Diferen.
------------------------------------------------------------------------------------------------
1 137 DURAN, Arkaitz ELITE AZYSA TELCO´M CONOR WRC 03:04:09
3 363 FRANCISCO, David ELITE GOMUR-CANTABRIA DEPORTE-F 03:05:07 58 seg.
11 356 COLLANTES, Cruz SUB23 GOMUR-CANTABRIA DEPORTE-F 03:06:25 2:16 min.
13 352 GARCIA, Ismael SUB23 GOMUR-CANTABRIA DEPORTE-F 03:06:43 2:34 min.
14 35 GUTIERREZ, David ELITE GOMUR-CANTABRIA DEPORTE-F 03:06:46 2:37 min.
24 359 MAIQUES, Julio SUB23 GOMUR-CANTABRIA DEPORTE-F 03:08:36 4:27 min.
30 360 GOMEZ, Víctor Gabriel ELITE GOMUR-CANTABRIA DEPORTE-F 03:09:14 5:05 min.
34 371 TIRILONTE, Diego SUB23 GOMUR-CANTABRIA DEPORTE-F 03:10:20 6:11 min.

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS
-----------------------------------------------------------------------------------------
1 AZYSA TELCO´M CONOR WRC 09:14:45
2 GOMUR-CANTABRIA DEPORTE-F 09:18:15 a 3:30
CLASIFICACIÓN DE LA MONTAÑA
-----------------------------------------------------------------------------------------
1 137 DURAN, Arkaitz ELITE AZYSA TELCO´M CONOR WRC 6 Pts
2 363 FRANCISCO, David ELITE GOMUR-CANTABRIA DEPORTE-F 4 Pts
CLASIFICACIÓN DE LAS METAS VOLANTES
-----------------------------------------------------------------------------------------
1 360 GOMEZ, Víctor Gabriel ELITE GOMUR-CANTABRIA DEPORTE-F 4 Pts
3 363 FRANCISCO, David ELITE GOMUR-CANTABRIA DEPORTE-F 3 Pts

No hay comentarios:

Publicar un comentario