mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

30 abril 2012

56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco - Sufrida experiencia...!!!


Ya forma parte de los recuerdos esta vuelta a pesar de que al día de hoy mis piernas me recuedan lo vivido. En el análisis previo podía leer sobre esta vuelta "un puerto cada 40 kilómetros" , los equipos profesionales como el Euskatel con la mayoría de los corredores que estarán en el Giro; a sufrir pensaba, creo que me quede corto dos días tres etapas bajo una tromba de agua y de postre la etapa reina nada menos que 8 puertos, la verdad que los últimos 20km ya no era persona jejjeje pero bue ya esta terminada, una vez mas sumamos valiosa experiencia, excelente ambiente en el grupo, aprendiendo de los profesionales, como resumen final me quedo con lo que me dejo mi amigo """David Gutierrez@Dgutiguti
Muy bien Víctor,aprender a sufrir para terminar carreras es lo q hace después saber sufrir para ganarlas.Le echaste huevos"""  un Pro con el cual compartimos carretera en esta Vuelta a Asturias...
GRACIAS  SELECCIÓN ARGENTINA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario