mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

16 abril 2012

XXVII Vuelta a Castilla y León - Resumen Final...


Resumen Final.. Ya instalado en casa, en lo físico con una molestia en la garganta fruto de los fríos pasado.. me encuentro analizando lo vivido y no puedo decir mas que positivo.. la experiencia a sido importante y que me servirá para continuar con esto de dar pedales..

Aquí les dejo una galería fotográfica By Támara que me acompaño junto con mis suegros en la etapa reina.. nunca esta de mas ver caras conocidas en la cuneta en los momentos duros..

VÍCTOR G. GOMEZ: "ME PROPUSE INTENTAR TERMINAR LA VUELTA".....Hoy nos visita el joven corredor Argentino Víctor Gabriel Gomez del Gomur cántabro y que durante este fin de semana ha vestido los colores de la selección argentina. El bravo corredor argentino finalizaba la Vuelta a Castilla y León al igual que los otros 88 valientes que a base de sacrificio y trabajo decidían cruzar la línea de meta de Segovia sin bajar los brazos y conscientes de que el ciclismo también tiene días de mucho sufrimiento como los vividos este fin de semana. LEER +

Gracias por la gentileza de la entrevista a los amigos de Sprintespecial...


Vídeo de mi amigo Jesús y su equipo (Pedaleo.com) También les valió, la lluvia, la nieve, el frió y granizo.. EXCELENTE TRABAJO.. nos encontraremos en la carretera...!!!

"......Se acabó la Vuelta ciclista a Castilla León, satisfechos por el resultado de los chicos y sobre todo por su actitud, de 10, no solo los corredores que acabaron la prueba que hicieron valer su experiencia en competiciones en España, sino también la de los más jóvenes, que a pesar de no llevar más de 12 día en España se enfrentaron a su primera competición en España y además de Pros, ahí queda eso, si... a ello le sumamos la pésima climatología , pues más mérito tiene por parte de estos jóvenes que se ha visto y pedaleando a corredores ( a sus ídolos) tanto de equipos continentales, profesional y pro Tour. ES PARA ESTAR MUY SATISFECHO POR LO QUE HAN HECHO.
Mis felicitaciones a:
Mauricio Muller, Ariel Sivori, Víctor Gabriel Gómez, Mariano Rodriguez, Leandro Atencio,Juani Curuchet, Nacho Perez y Jorge M. Montenegro.

Además hemos sido unos de los 15 equipos con terminar con el mínimo de tres corredores de los 21 escuadras que tomaron la salida.

Gracias por todos vuestros ánimos desde la Argentina y otros puntos.

Seguro que estos chicos nos darán grandes alegrías este año.

Ahora los chicos ya están de vuelta en sus equipos de origen, equipos a los cuales también estamos agradecidos por su colaboración con la Federación Argentina al facilitarnos a estos corredores y colaboración con la UCRA.
GRACIAS A TODOS... ° (fuente: UCRA Team)

No hay comentarios:

Publicar un comentario