mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

14 abril 2012

XXVII VUELTA CICLISTA 2012 CASTILLA Y LEON - 2ª Etapa Avila - Avila-- Dia Duro..!!!


Etapa 2:
1º 24 SANCHEZ, Luis Leon ESP RABOBANK 4:18:14 10"
78º 171 MULLER, Mauricio ARG SEL. ARGENTINA a 13:37
107º 173 PEREZ, Ignacio ARG SEL. ARGENTINA a 23:52
126º 174 GOMEZ, Victor ARG SEL. ARGENTINA a 26:10

La etapa dura, frió,  nieve, granizo, viento.. realmente duro pudimos terminar la etapa,. mas de 21 corredores han abandonado la etapa.
 Mañana toca la Etapa Reina con 3 puertos de primera categoría con una clima que de seguro no nos sera favorable.. tocara aguantar y ver que hacemos.. si hemos llegado hasta aquí.. solo restar terminar esta vuelta, a descansar y recuperar.

.........."Complicada etapa en esta 2ª jornada para el combinado nacional, el día amanecía con 0º grados de temperatura, para recorrer los 165 Kms. y los 4 puertos de montaña.
Los corredores jóvenes durante el transcurso de la jornada se han ido bajando, por un lado por el temporal de agua y nieve y las baja temperaturas, y además por que no ha habido tregua en toda la jornada por parte de los grandes equipos ...
que corren la vuelta, al final la victoria ha sido para Luis León Sanchez (Rabobak), dando tiempo a los muchos grupos que se han formado durante la prueba, entre ellos nuestro corredores que a pesar de las ganas les ha sido imposible el seguir en la competencia a cinco de ellos, la poca adptación a estas condiciones meteorológicas y si a eso le sumamos que la mayorías de ellos apenas llevan 12 días en España, aun así han sabido estar a la altura de las circunstancias frente a equipos y corredores que están preparando en esta competencia Giro y Tour.

Tan solo Mauricio Muller, Ignacio Pérez y Víctor Gabriel siguen en la competición.

Mañana última jornada y subimos en do ocasiones a 1900 m. de altitud, así que día duro el que nos espera. (fuente: UCRA Team).."

Video de los amigos de Pedaleo.com

2 comentarios:

  1. Bravo,lo que habeis aguantado hoy. me quito el sombrero, desde la cuneta se estava algo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ..... la verdad cuando ves las fotos.. dices " por ahi pase yo INCREIBLE, dura jornada"

      Eliminar