mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

31 marzo 2010

MIS AMIGOS LOS PERIODISTAS...!!!


Hoy quiero destacar a mis amigos periodistas, de la prensa escrita, radial, televisiva y las paginas web especializadas, por dar a conocer lo que realizo en mi carrera deportiva, que permite a mis familiares, amigos y conocidos conocer mi actividad, lo que seria imposible hacerlo en forma directa por mi parte. Tengo la esperanza que esta difusión sirva para alentar a los chicos que estan en las categorías formativas y juveniles, para que encuentren la motivación necesaria, para mejorar día a día, a su entorno familiar y sponsor, que con trabajo se puede alcanzar las metas propuestas, como correr en este ciclismo de primera... Es difícil... pero no Imposible...

GRACIAS AMIGOS PERIODISTAS.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario