mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

29 marzo 2010

DECIDI QUE HOY ES MI DIA....!!!


Hoy salí, temprano a rodar suave, aflojando y de regreso decidi que hoy era mi día, asi que a descansar, leer, escuchar musica, darle a la psp y en la tarde salira pasear con Tamy... lo que se dice "mi Dia Vago"
Víctor Gómez sigue en racha
Si hay un hombre regular en estos primeros meses de competición este es sin duda el argentino del Trasmiera Víctor Gómez. El corredor trasmerano está realizando un impresionante arranque de temporada, como muestra de ello, de las ocho carreras que ha corrido ha subido en cuatro ocasiones al podio, tres segundos y un tercer puesto.
El domingo también se llevaba a cabo la carrera de Laukiz donde el Trasmiera-Footon se presentaba para luchar por ella con Víctor Gómez. La carrera estuvo movida hasta que el pelotón se partió en dos, entrando en el primer grupo tres hombres de dorado, Víctor, Cruz Collantes y Javier Sánchez. El argentino se mostraba muy activo estando siempre en todos los cortes e incluso protagonizando una fuga en solitario durante varios kilómetros.
En los últimos instantes de la prueba, tanto Cruz como Javier realizaron un gran trabajo para ayudar a Víctor en los kilómetros previos al sprint final. Cuando se lanzó la carrera, el argentino se quedó encerrado por varios corredores y tuvo que protagonizar una rápida remontaba para entrar justo por detrás de Fernando Grijalba. Al final segunda posición y tres ciclistas del Trasmiera en el primer grupo lo que hacía al equipo acabar quintos en la clasificación por equipos.
Al terminar la carrera Víctor mostraba su satisfacción “por un gran puesto, aunque el segundo siempre te deja mal sabor de boca. Es cierto que se me resiste la victoria pero más importante que ganar es el hecho de que en todas las carreras que disputó estoy delante, en los primeros puestos, por lo que acabará llegando. Estoy trabajando muy bien y estoy muy satisfecho con lo que he logrado hasta el momento. Los buenos resultados te animan a entrenar más y mejor de cara a las siguientes citas”.
Fuente: Comunicación externa Trasmiera-Footon / Publicado en www.Biciciclismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario