mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

31 marzo 2010

CASI.. CASI ME VISITO LA "PAJARA"



Si casi me agarro un pajaron ayer por la mañana, el día amanecía muy muy feo y para el medio día comienzo hacer bueno pero mucho viento entonces me decidí salir a las 12:30 sin almorzar cuando ya estaba montado en la burra le llame a Cruz Collante para entrenar y quede con el a las 14hs y después fuimos a buscar a Ismael Barba a la cavada desde hay nos fuimos a subir la Braguia y el día estaba empezando a enpeorar y después vuelta a casa por San Martín un puerto de 3era y hay cuando ya me comienzo a dar hambre y ya le tuve que echar mano a la comida, al final no fue suficiente casi me pego un pajaron por no comer, que tonto, al final 5hs y algo mas solo con el desayuno de las 8:30am que es cuando me levanto
la lección la aprendí, antes de salir comer.. y comer suficiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario