mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

07 marzo 2010

Cronica de Copa de España- "La Aiztondo Klasikoa"








Me encontraba bien para disputar. había recuperado bastante bien del esfuerzo del día anterior,carrera con frió 7 puertos puntuables que pasar, 185 corredores por callejas muy estrechas que solo entran 3 corredores a la par y un continuo sube y baja a media carrera solo habíamos quedado 4 del equipo, mi intención era estar en el grupo y esperar a que pasen los km e intentar en los cortes, el plato fuerte era el ultimo puerto de 6km a 5km de meta y hay se iba a decidir la carrera, intente enganchar cortes pero sin éxitos los puertos los pasaba bien pero los nervios de la carrera te hacían ir muy tenso, muchos corredores y poco espacio entonces, con caídas y latigazos que si te pillaban atrás había que apretar el culo para no quedarse cuando encaramos el ultimo puerto se había echo un corte por delante y yo me encontré en el 2do pelotón con los escaladores puro y no me gustaba nada, esos tendrían que haber estado adelante para pasarla mejor y tuve q sufrir al principio del puerto, se comenzaban a quedar corredores y aguantaba en el grupo de adelante y en unas de las curva se me da por mirar para atrás y eso era un rosario de corredores sufriendo hasta que a falta de 1km mi compañero jesus merino pego un tirón y ya perdí rueda de el y sin desesperarme seguí a mi ritmo y fui pillando gente pero al bajar del puerto no había terreno suficiente para echarles mano y ya estaba la carrera decidida, eche a rodar hasta meta y esperar a mi otra gran cita Astillero espero seguir con la misma tónica de las carreras anteriores, buenas sensaciones para dos días de carreras disputadas intensamente.(54 223 GOMEZ CASTRO, Victor G TRASMIERA FOOTON 3h36'14" a 02'48")

1 comentario: