mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

28 marzo 2010

CRONICA DE LAUKIZ.. ""No gane el segundo, perdí el primero?""




Se presenta dia soleado con buen clima y buen numero de participante 145 donde sin duda los equipos mas fuertes eran Bidelan, Seguros Bilbao y Naturgas ellos corrian en casa y la Peña de Naturgas eran el que organizaba entonces tenian que salir a por todas, primero eran 3 vueltas pequeñas con un continuo subi y baja mucho ataques sin futuro hasta que despues de la 2meta volante arranque y me tire 6km escapado solo pero viendo que por atras no saltaba nadie en el proximo repecho decidi soltar un poco porque se venia el puerto, comenzamos a subir el puerto todos juntos yo bien hubicado adelante y esperando que se hiciera un corte en el puerto tenia 3km y cuando llegamos a la cima veo que se ha echo un corte de unos 30 corredores, bajando se nos unieron un grupo de 20 corredores y ya ahí estaba la carrera echa, nos metimos 3 del equipo Cruz Collante, Javier Sanchez y yo, pero los equipos que nombre anteriormente eran los que mas gente habian metido entonces lo unico que habia que hacer era esperar mi oportunidad pa meter mi hachazo. antes del segundo puerto se habia echo un corte numeroso y a mitad del puerto arranque con uno del Koplad y enpalmamos adelante despues se baja y en un llano llego la gente por detras pero menos gente que antes lo sorprendente del recorrido era una encerrona que era mas duro que el mismo puerto ya al 3er paso por el puerto el grupo de cabeza todo juntos y al comenzar el puerto el Bilbao pone a dos hombres a tirar jugando se por la baza de Ion Pardo al cual ya le había echado el ojo en las primera rampas, los Naturgas se comenzaron a mover metiendo a dos hombres por delante a unos 10seg del pelotón al coronar arranca Pardo y les echa manos por detrás le llegamos un grupo de 10 donde venia Cruz y Javier tirando pa abajo, ya lo único que quedaba era buscar las mejores posiciones defender la rueda con garras y dientes antes de la meta había un repecho durillo de unos 500mtrs y algo mas y después 300 llanos picando pa arriba. el Bilbao puso a sus hombres a tirar para Pardo yo pegado a su rueda y detrás mio los Naturgas, subiendo el ultimo hombre del Bilbao peto en ese momento se nos vino toda la gente encima y es hay donde arrancaron a falta de unos 300 metros 3 hombres cuando Pardo reacciona se pego un clavon que tuve que arrancar de lejos y le llegue a rueda del que gano me he tenido que conformar con la segunda plaza, las sensaciones muy buenas, la moral en alza. El primer lugar, hoy esta jugando conmigo... lo dejare hacer.... Si Señor... pronto se dejara atrapar...!!!

1 comentario:

  1. Aquí un resumen de la carrera por Pedro.

    http://www.rlibe.com/noticias/carretera/36-catcarretera/178-xv-laukizko-udala-bbk-saria.html

    ResponderEliminar