mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

22 marzo 2010

CRONICA GP DE PRIMAVERA ONTUR


Contarles que no me sentia para nada bien, me levante ronco, pero solo quedaba calentar y afilar las armas, la lluvia nos acompaño desde el inicio hasta el final, al principio en el km 20 no daba mas y analizaba la posibilidad de bajarme y desidi estar en los puestos de cabezera bien guardado por si habia algun corte se entraban por calles muy estrechas que la minima caida suponia un corte importante en el peloton pasando los km me fui sintiendo mejor y eso que 3 dias sin entrenar lo sentia en las piernas, rodaba bien pero me queda sin fuerza por la fiebre, el estado gripal y los vomitos de la noche anterior donde mi compañero Samuel del Valle estaba preocupado por mi estado. Al final el grupo se partia en muchos pedazos pero se volvian a unir, en ningun momento de la carrera quede en un 2do grupo hasta que a de 100km a meta se hace un corte de unos 6 corredores y no metimos a ninguno, cuando estaban a 30seg nos pusimos a tirar pa ver si algun equipo colaboraba al no ser asi desidimos abrirnos y dejar el peso de la carreras a quipos con mas gente(en el sur no hay limites de corredores por esos habian equipo que salieron con 20 corredores) nosotros solo habiamos llevado 7, al poco de la carrera quedamos 5 corredores ya que samuel y alejandro sufrieron una caída que lo apartaron de los puesto de cabecera, sobre el km 115 los UPV y Andalucia tomaron las riendas de la carrera y yo empiezo a afilar el cuchillo a falta de 10km a meta se le dio casa a los fugados y comienza otra carrera por querer entrar a los curverios adelantes se bajaba como a 60km, todos juntos entonces era un sin fin de bandazos, curvas y contra curvas era un sprint muy peligroso en esos momento no piensas lo peligroso que puede ser solo quieres que lleguen tus metros para poder salir visto como era la llegada que picaba para arriba el sprint no lo iba a poder lanzar de lejos entonces espere a que los nervios de los rivales hiciera cometer una locura arrancar de lejos así ya nos dejaban lanzados y al final las piernas no me respondieron muy bien en el sprint y Lucena me pasa sobre la raya dejandome fuera del podium al final el balance es positivo corriendo en el estado en el que estaba(que el día anterior le habia llamado a Francisco Baldor, el manager diciéndole que no estaba como para ir que mi lugar se lo diera a otro compañero que pudiese rendir mejor que yo y el me convenció de ir y ver como se producía la carrera) ahora a esperar al fin de semana ya se me dirá durante la semana que me toca correr y a procurar no volver a resfriarme, porque ahora me queda la gran duda de que si hubiese estado bien como hubiese llegado es una lastima porque Ontur si que es una grande, no bajo la cabeza ya que de 7 carreras tengo 5 en el top ten, espero seguir así, Por otra parte destacar, el trabajo realizado por el equipo, hicimos 3ros en equipo, BUEN TRABAJO, Jesús,Samuel,Matías,Ismael,Alejandro,Michel....!!!!
Salen.: 185 Clasificados.: 92 Retirados.: 93 Fuera Control.: 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario