mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

06 marzo 2010

Cronica de carrera - GP Ayto de Camargo.....





















150 corredor fueron de la partida,se salio rápido donde nos vamos a encontrar con la 1era dificultad el puerto de 3era "ajo" grupo agrupado pero eso si muy estirado hacia frió y viento mucho viento algo común en estos últimos días, "Ajo" lo subía en el grupo pero siempre atento a algún corte bajando se fugaron 3 corredores y por el paso de meruelo nos fuimos unos 15 era una escapada buena pero la gente no colaboraba antes del ascenso a Jesús del Monte un repecho bastante complicado y viendo que la gente no colaboraba, mi amigo Alejandro Cobo tenso la cosa y quedamos 5 hombres arriba y en los continuos repechos rumbo a solares ataque junto a un oviedo y david oriz del Camargo no era una escapada bueno porque no había gente de equipos importante pero la intención era de que se hiciera otro grupo por detrás y eso paso nos echaron mano un grupo de 7 corredores, donde venia mi compatriota mauricio muller antes de llegar a Sarón en la escapada eramos 2 camargo, 2 azisa, 2 caja rural un polaco que desconozco el equipo 1 bidelan 1 oviedo y yo en el alto de la montaña subimos a tren no forzando porque nos quedaba mucho camino por recorrer siempre variando entre 1min 1:30min al pelotón por el paso de pedroa seguíamos con la misma diferencia echando todo contra el viento de cara. Llegamos a puente arce y había que subir la cantera otro repecho que no me gusta para nada, seguiamos subiendo a tren pero la gente comenzo a ponerse nerviosa y a atacar bajamos y a subir el Alto del Churi se han ido dos hombres por delante el polaco y sergio vergara de Camargo se comienza a subir y los del Caja Rural, tensaron al coronar el puerto paso 1ro. el polaco a poco tiempo un Bidelan, un Camargo y un Caja Rural y a poco pasamos aranzazu y yo desde el alto a meta habían 7 km, nos pusimos de acuerdo y tiramos a tope para enganchar y los pillamos a falta de 1km escasos, la carrera se iva a decidir al sprint un grupo de 6 y no venia muy bien pero tampoco muy mal y decidí probar de lejos pensando que no me hiban a cojer la rueda pero aranzazu estuvo atento y me remacho en los últimos 50mtrs, una sabor de boca agridulce, se esta haciendo rogar el 1ºer. escalón del podium. Buen trabajo de equipo, ganado mejor debutante y mejor cantabro.
Mañana en Copa de España se escribirá otra historia....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario