mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

01 abril 2011

Tour du Maroc 2011 (2.2) - 8va. etapa - Dia Malo.. Horquilla rota...!!!

Stage: 8 - 1 April : Fès - Meknès, 120.00 km
El día no empezó muy bueno porque no había terminado muy bien la etapa anterior, en carrera había sentido un ruido que me hacia en el manillar, por la mañana le dije a Joaquín que me lo mirara apenas lo toco me dijo "esto esta quebrada la horquilla" y así fue estaba super quebrada la mitad como si le faltara un pedazo, ahí me di cuenta la suerte que tuve me podría haber matado. Rapido nos pusimos a buscar alguna horquilla prestada, el Director del equipo continental Team Worldofbike.gr   que me facilito una horquilla pero no me valía entonces de vuelta a las apuradas y con el cuerpo dolorido del resfriado que tengo pudimos conseguir una, mi Director del Camargo me llevo una a casa para que me la mandaran pero el envió no me sale muy rentable, pudimos meter la horquilla pero es corta entonces tenia que ir muy  agachado mas de lo normal, la cuestión era pasar el día entonces salí así sin ganas e incomodo a media carrera sudando mas de lo normal y con un dolor de cabeza muy malo y con escalofríos pensaba mas en poner pie a tierra que en seguir pero los días malos hay que saber pasarlo. Me tire en el pelotón y pasaba los repechos sufriendo la etapa era de 120km no era tan dura pero lo últimos 3 km era en subida al llegar a los últimos 3km se empezó a quedar la gente se iban fuerte para  arriba con el el Team Bonitas y el MTN enfilando el peloton a falta de 1,5km a meta  me sacaron de punto y me abrí y seguí a mi ritmo dentro del ultimo km lo voló a Joaquín, al final perdimos unos segunditos en el peloton que llego detras de la fuga de tres en donde estaba el nuevo lider el  Marroqui Lahsanii.
Clasif Etapa                 Clasif. General
34.Grassi, Joaquin...........Pos. 66
40.Gomez, Victor............Pos. 46
67.Frazer, Mauricio.........Pos. 72
83.Gil, Tomas..................Pos. 76

No hay comentarios:

Publicar un comentario