mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

02 abril 2011

Tour du Maroc 2011 (2.2) - 9na. etapa - Podio en Tierras Marroqui...!!!

Stage: 9 - 2 April : Meknès - Rabat, 140.00 km
Adelanto : START se sube al podio en la 9na etapa del Tour de Marruecos! Víctor Gomez logra el 3er puesto por detrás de los Sudafricanos Arran Brown y Darryl Impey!.. (inf.  Facebook Start Cycling Team) Ampliaremos......
Bueno el día no se presento muy bien me sentía peor del catarro que tengo
con mucho cansancio corporal pero como dije ayer estos días hay que saber pasarlo ya vendrán días mejores. En carrera  se presentaba nublado con buen clima y mucho viento los primeros km de la etapa fueron rápidos con el equipo local controlando bien,  sobre el km 20 se produjo una caída donde se vieron involucrados Mauricio y Tomas pudiendo entrar rápidamente, Yo intentaba a la desesperada meterme en los cortes porque viendo los días anteriores siempre habían llegado,  cuando vi que se había producido un corte de 4 corredores que estaban dejando ir arranque  pero iban fortísimos y me tire como 3km intentando llegar y llegue mas por orgullo que por fuerza porque llevaba un dolor de garganta que no podía tomar agua, ya en el corte habremos echo 5km y nos llego un corredor del MTN, al líder no le convenía que  estuviera y tiraron a tope y neutralizaron la escapada al poco empezó el puerto y ahí termine de echar lo que tenia coronamos unos 30 corredores, de ahí se rodó hasta meta siempre intentando meterme en los cortes, ya a falta de 30 km iba a terminar la etapa sin mas porque no me sentía muy bien al llegar al cartel de los últimos 3km me vi adelante y ya me agarre de abajo y prepare el turbo a falta de 2 km hubo un repecho inesperado que dejo a mas de uno sin opciones la primera curva peligrosa a derecha hubo otra caída que elimino a mi compañero de equipo Mauricio, ahora ya quede muy adelante para mi gusto a 20metros otra curva a derecha perdiendo un par de lugares y apenas vi el globo de la llegada baje piñón y encendí el turbo al final un poco largo el sprint pero si me quedaba a rueda no lo pasaba los bestias esos sprintan mucho al final 3ero. mañana habrá otra oportunidad para los sprinter........  Inshallah:"Si DIOS Quiere" 
Clasif. Etapa
3. Gomez, Victor
22. grassi, Joaquin
83. Frazer, Mauricio
86. Gil, Tomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario