mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

17 abril 2011

RUMBO A DURANA - ALAVA.. TORNEO EUSKALDUM

Hoy toco madrugar, tenemos por delante 1h48min. aproximadamente de viaje para recorrer los 173km hasta Durana, el perfil como todas las carreras del País Vasco muestra puertos importantes, veremos como nos sentó el ritmo de competición en estos días en Marruecos y como se porta la montura nueva.. Ahí vamos....
Bueno el día no se presento muy bien, por la noche me costaba conciliar el sueño, seria por la siesta de 3horas que me tire. Como adelante salimos  rumbo a la carrera con tan mala suerte que se nos rompe el GPS a mitad de camino, si saber para donde tirar entonces con la ayuda de Alejandro mi director nos guió vía móvil y pudimos llegar eso si 20min antes de salir entonces rápido a poner los dorsales, las ruedas cambiarme y a la salida. Los primeros km hubieron varios intento de fugas pero no iban a ningún lado. Por el primer paso por el puerto el pelotón agrupado eso si muy pocos corredores coronamos adelante, al bajar se formo una fuga de unas 20 unidades donde metimos varios corredores pero el equipo Azysa con su filial Latorre la echaron abajo apenas sucedió esto y a pocos km de empezar el puerto de Salina de Leniz por segunda y ultima vez arranque junto a Iparraguirre y Guitierrez, no nos poníamos muy de acuerdo pero a mi me interesaba llegar con unos segundillos de ventaja al puerto, se nos unió mas gente por detrás pero al empezar el puerto nos echaron mano, el pelotón ya iba lanzado y yo estaba con un calentón en las piernas que no me valió para nada. Al coronar nos juntamos un grupillo y tirando hasta meta, las sensaciones buenas las suerte mala.
Inskribatutako Txirrindulariak/Total corredores inscritos: 149 - Clasificados : 74
El puestometro dice:
52 74 GOMEZ, Víctor Gabri ELITE CAMARGO-FERROATLANTICA 02:57:45 3:32 min.
Clasif. por equipos: 4 CAMARGO-FERROATLANTICA 08:43:51 a 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario