mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

31 marzo 2011

Tour du Maroc 2011 (2.2) - 7ma. etapa - Adios Montaña.. Cada vez mas cerca...

(Foto: arrancando al sprint, al final 6to.)
Stage: 7 - 31 Marzo : Khénifra - Fès, 164.00 km
Bueno hoy toco madrugar para hacer un traslado de 130km hasta donde salia la carrera que era de 170km y era la ultima de montaña con un puerto de  2da. y dos 3era. categoría. Se salio con retraso porque no llegamos a tiempo a la salida los primeros km fueron movidos ya que el puerto de 2da se coronaba en el km 28, se sube fuerte y eso hizo que el pelotón se rompiera en varios pedazos,  el descenso todos enfilados, quedamos adelante Tomás y Yo,  pero pincho las dos ruedas con un pozo que agarro. Quedamos unos 30 corredores y comenzamos a ir a los piques hasta que se formo una fuga en la cual no me pude meter, nos pillo el pelotón por detrás. A partir de ahí se comienza a rodar, pasamos el puerto de 3era. y todo seguíamos juntos hasta llegar al otro puerto de 3era que fue bastante duro, atacaron los equipos y se formo un corte de unos 15 corredores, Yo quede en el segundo ataque a falta de un km para coronar pero no pude llegar y por detrás venia tirando el equipo Lassa que no había metido a nadie, de ahí hasta falta de 50km que fue cuando contactamos con los primeros fui todo el tiempo encunetado viendo como se quedaba la gente cuando conectamos con los primeros ya era tomar agua y comer el grupo no era muy grande el Team Bonita iba con 6 corredores a igual que el MTN, Miche con 5 y Lassa con 6 a falta de 10km se armaron y eso era una batalla campal, Yo me buscaba la vida como podía esperando entrar a falta de 1km para ya meterme a la fuerza.
Y así fue vi el cartel y me metí a la rueda del tren del MTN al llegar a una multitud de gente, no sabíamos para donde era la curva y el pelotón se tiro a la derecha para doblar a la izquierda pero era todo lo contrario era una curva de 90 grados, poco antes de llegar y ver que la gente señalabaa para el otro lado trace la curva bien, levante la cabeza y vi la meta y arranque a falta de 400mtrs y picando para arriba a falta de 100mts. me pasaron 5 corredores. Me gustria tener un dia un tren o como dicen los italiano un treno, para sprintar, es que es increible son unos bestias que enfilan todo y el que pasa se elimina para sprintar. Ahora queda pensar si hubiera esperado? el problema era que no podía esperar para arrancar quede 1ro. en la curva y si esperaba ya seria tarde, si estaría de nuevo en la misma situación seguro que lo volvería hacer, lo bueno es que cada vez esta mas cerca, espero poder conseguirlo...  Inshallah: "Si DIOS quiere".......
Clasif. Etapa               Clasif. General                      
6to. Gómez Victor......... Pos. 47
69. Frazer, Mauricio...... Pos. 72
76. Gil Tomas................ Pos. 74
85. Grassi, Joaquin......... Pos. 66
El ganador Darryl Impey recordado por el "accidente" con Teo Boss ver video...

No hay comentarios:

Publicar un comentario