mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

04 abril 2011

Tour du Maroc 2011 (2.2) - Analisis Final..... Muy Satisfecho...!!!


(Reflexionando con Tomas, bajo el sol Marroquí)

Toca analizar la vuelta y como todo análisis que se hace sobre resultados ya puesto el mismo no resulta difícil y solo vale pensar que hubise pasado si tal o cual cosa no se daba como se dio.
Buen nivel de equipos y para mi gusto muy buen nivel de sprinter, la selección local Marroquí, presentaba cuatro equipos trabajando en conjunto lo que hacia que las etapas fueran de gran ritmo, algunos cambios imprevistos de kilómetros y la ruta que solo conocían los locales hacían de cada etapa un enigma.
Decir que después de 46 años un Marroquí vuelve a ganar su tour y por un segundo, le agrego en cada etapa la gente y el colorido de un verdadero tour.  
En lo personal empecé la vuelta  con muchas dudas de como iba a ser mi rendimiento a mejor o peor, el primer días me sentía mal pero sabia que siempre me pasa lo mismo y pasando los días iba a mejor las sensaciones fueron buenas con un toque amargo del pinchazo y rotura de la rueda en la etapa reina y la que marcaba la diferencia cuando faltaba poco para pasar el puerto de categoría especial que marco mi clasificacion final en la general, ya que al momento del pinchazo estaba con el grupo cabecero, quitando ese día los nueve días restantes estuve en el grupo de cabeza ahora me queda la duda de saber si no hubiera pasado eso cual habría sido mi posición en la general, lo bueno es que iba bien, lo malo de la vuelta fue la cantidad de pinchazos y caídas que tuvieron mis compañeros y roturas de componentes de la bici.
Resumiendo excelente experiencia internacional, muy buen nivel deportivo. de 10 etapas, 4 Top Ten con un podio incluido, no es mala cosecha y lo mas importante evaluar en donde estamos parados mirando  a futuro.
Ahora queda descansar hasta la challenges y después vuelta a casa que ya extraño a mi Tamy  y a mi "niño" Sulti. jejej...

1 comentario:

  1. Te amo mi cielo y te extraño muchisimo enserio nuse yo si algun dia subes arriba me gustaria porque eso de estar separados no lo llevo muy bien te amamos muchisimo sulti,isra y por supuesto yo.

    Tamara.

    ResponderEliminar