mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

10 abril 2011

بفضل المغرب.. الوطن...!!!....Gracias Marruecos.. de regreso a casa...!!!



Bueno, aquí me encuentro con el equipaje ya preparado y esperando que llegue el lunes para regresar a Cantabria, la verdad que estas "Les challenges Phosphatiers" o como le dicen aquí "El reto del Tour" no me resultaron del todo buenas, el cólico que me acompaño desde la primera prueba me tuvo a mal traer y solo las ganas de hacerlo bien me permitieron terminar las carreras que por cierto fueron muy duras. Pasaron 20 días de convivencia con mis compañeros Argentinos, lo cual no deja de ser una buena medicina para el alma, la satisfacción de integrar el primer equipo Argentino en disputar pruebas ciclistas en África, las risas y tristeza que todo grupo tiene, el compartir buenos resultados el apoyar al compañero que a caído (fuerza Alan, ya vendrán mejores) hace que esta experiencia resulte sumamente enriquecedora..Hamdullilah: "Gracias a DIOS",
Mis compañeros y el "Start" seguirán por las rutas del mundo, Yo me reintegrare a mi equipo el Camargo.
Gracias.... START CYCLING TEAM por invitarme estar con vosotros..
Gracias..... CAMARGO-FERROATLANTICA, por permitirme participar en esta nueva experiencia..
Nos vemos Tamy... y Sulti, mañana....
"Challenge des Phospathiers- GP Khouribga" 120km
Calixto Bello quien se incorporo al equipo a partir de esta carrera.
3.Bello
35.Frazer
44.Gil
...ab. Gomez,Miranda,Grassi
"Challenge des Phosphatiers- GP Ben Guerir 144km
2.Bello
14.Frazer
27.Gil
28.Gomez
30.Grassi
"Challenge des Phosphatiers- GP Youssoufia" 166km
19.Victor Gomez
21.Miranda
37.Bello
40.Grassi
46.Frazer

1 comentario:

  1. Felicitaciones Victor y a tus compañeros de equipo, por lo realizado... Te saludamos y te enviamos muchos besos, Tus Padres,hermanos y sobrinas.....

    ResponderEliminar