mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

31 marzo 2011

Tour du Maroc 2011 (2.2) - 6ta. etapa - Doble sector - Plante de corredores - Juego sucio...


Stage: 6a - 30 Marzo : Azilal - Kelaa Sraghna, 100.00 km
Stage: 6b - 30 Marzo : Kelaa Sraghna - Beni Mellal, 116.00 km
Hoy toco madrugar, teníamos por delante en la mañana 100km y por la tarde otros 116km. El día comienza a las 5am para desayunar, salio la carrera a las 10am era unos 100 km pero como siempre nos encontramos con 133km, se fue una fuga de 6 corredores que llego a meta y yo quede en  el 3er. puesto del pelotón quedando el 9no. en la sub etapa. Por la tarde otra sub etapa de 119km pero los jueces decidieron que fueran 70km y nosotros cansados de correr todos los días engañados con el kilometraje y sin saber nada de nada de la carrera se tomo la desicion de plantarse y rodar hasta los últimos 20km para la llegada, se rodó y al pasar el cartel de 20km se fue a mil yo pille la rueda de un italiano del Miche que sprinta muy fuerte al llegar a los 400 metros dos corredores del Lassa (Turco) uno por cada lado me agarraron de la camiseta y me tiraron para atrás haciendome pasar del 6to. puesto y mucho mas atrás ya con 300 metros o menos no sprinte, el ganador fue el del Lassa que me agarro y después de cruzar la linea  fui a buscarlo y ahí empezó lo bueno, el lo único que me decía "perdón" (en ingles) mientra yo lo tenia agarrado del cuello no llego a mayores porque mis compañero y la gente nos separo pero esto es el comienzo de esos juegos sucios en el ciclismo actual esta muy muy mal. Al final me fui al hotel con muy mal sabor de boca y con mucha impotencia, mañana toca otra etapa larga 170km según el rutometro que serán 200km? con puertos de  2da y un 3era categoría y un traslado en la mañana de 130km a linea e salida, el equipo de buen animo solo estamos teniendo muy mala suerte con los pinchazos.
"Y no es raro tener cambios de kilometraje sin aviso previo en las etapas". como lo explica, a Sport24, Malcom Lange, mánager del Team Bonitas: " que tiene al líder de la carrera, ver noticia completa en http://www.biciciclismo.es/                               
Clasif. Etapa sector A   Sector B          Clasif. General
9.Victor Gomez............ Pos. 11............ Pos. 49
12.Frazer Mauricio....... Pos. 17............ Pos. 70
63.Grassi Joaquin......... Pos. 72 ............Pos. 60
85.Gil Tomas................ Pos. 86 ............Pos. 75

No hay comentarios:

Publicar un comentario