mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

27 marzo 2011

Tour du Maroc 2011 (2.2) - 3ra. Etapa - Sorpresas y un hombre menos...!!!


Etapa 3 ; Essaouira - Agadir  / 170.00 kilometer.
El dia se presentaba con muchas dificultades y mucho viento, con solo un puerto de 3ra.categoria por delante y 170km se preveia llegada al sprint pero como todos los dias nos llevamos mucha sorpresa, el recorrido solo lo saben los marroquies, el puerto de 3ra. para mi gusto era uno de cuarta categoria y los miles de repechos de mas de 3km eran puertos de 3era. y algunos podian llegar a ser de 2da. mas bien uno que teniaa 9km de subida yo me dedicaba a rodar cerca de los marroquies cuando ellos ponian el plato chico yo lo ponia y nunca fallaba jejeejeje. En el km 28 hubo un "repecho" que desarmo la carrera en cabeza quedamos una veintena de corredores al cominezo del puerto de 3ra.  nos pillo el peloton pero muy nutrido estaba el mismo, vinieron mas y mas repechos en cada uno de ellos perdia el peloton mas gente sobre el km 70 hubo una caida donde se vieron involucrados 3 de mis compañeros el mas perjudicado Alan Ramirez con clavicula fisurada muchos raspones y 4 puntos en la ceja, fue entonces cuando se corto un grupo por delante yo pensaba que no iban a llegar pero los dejaron hacer, ya por la parte de la costa con mnucho viento cruzado que mas de uno se fue a la banquina rompia la rueda trasera Maurcio ya solo quedabamos adelante Joaquin y Yo. A  falta de unos 10 km para el final salieron unos 5 corredores que lograron hacer una diferencia sobre el peloton la diferencia eran 20 seg al primer grupo y 20 seg al segundo grupo y despues mi grupo a falta de 3 km a meta y viendo que los escapados iban a llegar probe arrancando a falta de 1km pudiendo abrir un hueco que fue inutil dado a que en la raya me pasaron unos 5 corredores. Por ahora nos mantenemos ahi en la general, esperando a mañana, la Etapa Reina y el "temible" como dicen aqui el Col Tizi Ntest, con final en los 2.100mtrs. abra que aguantar dia decisivo, tendremos un traslado en la mañana de 120km a linea de salida.
Clasif. Etapa:
32. Gomez, Victor 00.01.32
57. Grassi, Joaquin 00.01.32
81. Frazer, Mauricio 00.18.01
84. Miranda, Marcelo 00.20.03
87. Gil,  Tomas 00.20.23 
Clasif. General
24 Gomez, Vitctor 00.04.28
53 Grassi Joaquin 00.07.15
74 Frazer, Mauricio 00.22.04
85 Miranda, Manuel 00.36.41
96 Gil, Tomas 00.51.28
La noticia en Diario de Cuyo Leer +

No hay comentarios:

Publicar un comentario