mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

05 abril 2010

SAN JUAN, CAPITAL DEL CICLISMO.. QUEDA ALGUNA DUDA...!!!




Fin del Campeonato Argentino, San Juan (mi provincia) gano el medallero, el detalle es, Damas Crono, 2do. y 3ro, en linea los tres lugares del podio, Varones Sub23, linea, 3ros : Elite 1ro y 3ro..
Campeón Elite: Jorge PI, muy buen ciclista y mejor persona, coincidimos en el equipo Forjar Salud-UOM, en el verano de Argentina 2009. me alegro por el, se lo merece... Dejo algunas fotos que me envió mi padre, en una de ellas se lo ve con el Director Deportivo de la prueba el Campeón Olímpico Juan Curuchet (Beinjing)....
FELICITACIONES A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN SANJUANINA...!!!

1 comentario:

  1. un saludo grande y suerte al san juanino de parte del pelado segovia de ushuaia tierra del fuego y gracia por todo los que seguimo el ciclismo

    ResponderEliminar