mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

15 abril 2010

EN TIERRA DE GIGANTES...!!!!





Hoy en mi provincia, comienza una nueva temporada del básquetbol local, con el inicio del Torneo Apertura de 1ra. Categoria. Participarán 10 equipos y entre ellos mis hermanos Sebastian (pivot) en la UVT (Union Vecinal de Trinidad) y Sergio (alero) en el Club Inca Huasi, en la 3ra fecha se enfrentaran y caen a mi memoria los encuentro de años anteriores, la semana previa llena de gastadas y apuestas, "cuanto tapones te meto" "cuantos triples en your face", en un clima de clásico en mi casa, el día del encuentro la familia a pleno en la cancha, mis cuñadas alentando cada uno a "su" jugador, mi madre festejando los tantos de los dos lado, ante la mirada de asombro de quienes desconocen que sus hijos están en los dos bandos y después terminar cenando los infaltables lomitos (comida típica argentina), el perdedor tratando de justificar la derrota, el vencedor magnificando la victoria.. La foto, el ultimo encuentro que estuve presente ante de venir para aquí.. SUERTE SEBA-- SUERTE CHECHO.. Buen campeonato.. recuerdo.. buenos recuerdos.. no todo es ciclismo ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario