mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

15 abril 2010

EL DESCANSO..QUE ANTECEDE LA BATALLA.!



Hoy día de descanso de cara al fin de semana que viene, que estará cargado de carrera por un lado Estella (sub 23) y por el otro Durana (Euskaldun) dos carreras en la que buscare estar en lo mas alto del podio y ya que es mi día de descanso aprovecho para saltarme un poco la dieta con esta palmera gigante bañada en chocolate eh ir de compras y pasear con Támara, después sentarme a hablar con mi Preparador para comentarle las sensaciones de esta ultimas carreras y planificar los próximo entrenos y definir como sigue mi calendario de carreras, mañana tengo turno a con mi medica a ver si lo que tengo no es catarro y si alergia... veremos??..




No hay comentarios:

Publicar un comentario