mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

13 abril 2010

LAMIENDO LAS HERIDAS







Yo soy el hombre del mazo. Todos me conocéis porque os he golpeado donde más duele: en las piernas, en los pulmones, en el orgullo... Aguardo allá donde menos lo esperáis y ataco con saña en el peor momento. No tengo piedad con el globero, aficionado ni con el pro, nunca he matado a nadie aunque he creado algún ex-ciclista.Todos me conocéis, repito, pero nadie me ha visto. El hombre del mazo también monta en bici...
Hoy salí a aflojar y en mi cabeza daba vueltas y vueltas lo sucedido el domingo, la visita del "Hombre del Mazo" o "La Pájara" como guste y mira que me había avisado en la semana, seguramente el exceso de entusiasmo, el deseo de brindar un podio a quienes confían en mi, al equipo al director, me hizo pecar, solo queda LAMER LAS HERIDAS, revancha.. si.. siempre hay revancha......!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario