mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

18 abril 2010

PUERTOS, VIENTO, RIVALES; ENCIMA ESTA ALERGIA.. ASI NO SE PUEDE..!!!

Durana, domingo..

La carrera de hoy se presento un día frió con buena cantidad de corredores y el mismo panorama que la carrera del día anterior viento y un puerto con rampas del 18%, el tema era claro ser combativo y estar al ataque siempre. Así fue que me metí en la 1ra. fuga que llegamos con unos metros de diferencia al pie del puerto a mitad nos neutraliza el pelotón con muchas menos unidades que en la salida ya que de entrada rodamos por carreteras estrechas donde pegaba mucho el viento de costado pasamos el puerto y quedamos unos 50 o 60 corredores en la cabeza por detrás venían llegando mas grupos y entramos en lo llano, de vuelta muchos arranques hasta que me metí en otro corte que mas adelante nos dieron caza a partir de ahí la intención era buscar el corte bueno para poder pasar el puerto lo mas delante posible y disputar la etapa al sprint al final muchos arranques hasta que el corte con menos gente importante de cara a la ultima subida comenzo a meter segundos y segundo por detrás a los arranques, se formo otro grupo del cual no me metí y a partir de ahí a rodar a meta con el pelotón y a esperar al próximo fin de semana...
Estella , Sabado
Con un día bueno muchos corredores y el viento decía presente, como era de esperarse de entrada los Naturgas quisieron hacer un abanico pero practica mente se cortaban ellos, eso no tenia mucha pinta de abanico, yo estaba en las primeras posiciones atento rogando que ningunos de los que estaban tirando hiciera el afilador porque medio pelotón caíamos, cuando la carretera se dobla y el viento pegaba cruzado y hay fue cuando se corto el grupo y el pelotón en mil pedazo, metimos 3 hombres adelante Ismael, José y Yo, nos entendimos bien los 14 de la fuga y nos pusimos a relevo, mientras pasaban los km yo no encontraba ese pedaleo cómodo, de fuerza iba bien pero no podía respirar por la alergia y eso me llevaba a que me dieran puntadas en la zona abdominal, cuando comenzamos a subir el puerto mire hacia las rampas de abajo y venia el pelotón echo trizas, en el puerto perdimos contacto con la escapada unas 5 unidades y en el llano nos dieron caza hay ya empezaba otra carrera siguieron pasando los km y no me encontraba bien entonces en el ultimo puerto iban 4 corredores por delante y yo en el segundo, al no encontrar el ritmo decidí abrirme y buscar compañía para hacer otro grupo pero no pudo ser nos retiraron a unos 15 corredores a falta de 14km y el segundo grupo no nos llevaba mas de un minuto.. sensaciones malas y aun quedaba el domingo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario