mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

10 abril 2010

FUERA DE LIBRETO, OTRO TOP TEN....











Ayer viernes a la tarde se decidió estar en la 69 edición del Circuito de Pascuas, en Peralta (Navarra), iba a estar yo solo del equipo, así que había que salir temprano para recorrer 310km hasta la linea de salida, un día con mucho calor, largo viaje, y un poco jodido del catarro con muchos mocos. Al principio de la carrera no me sentía muy bien y habían múltiples arranques ninguno con buen fin, cuando ya tiramos rumbo a el puerto de 3cat decidi dejar de estar en todos los cortes y esperar que la carrera se decida en el puerto y fue entonces cuando se hizo una fuga de unas 12 unidades por detrás ningún equipo quería tirar entonces íbamos parados yo al estar solo no me voy a poner a tirar y habían equipos con 12 ciclistas que no llevaban a nadie en la fuga y no se ponían a tirar, siempre intentando marchar con algún grupo pero el pelotón no dejaba marchar a nadie los pasos por el puerto muy bien, era duro el puertesillo, después del segundo paso por el puerto la fuga se comienza a ver mas cerca, pero atrás no había entendimiento cuando encaramos rumbo a la ultima subida pincho y el coche neutro venia muy atrás, cambie la rueda y me pegue una remontada difícil de contar. Al final para arriba arranco Tamayo y yo pegado a rueda cuando lo coronamos les dimos casa a la fuga un pelotón de unas 10 unidades y bajando miro y veo a 4 corredores con una buena ventaja y uno en tierra de nadie entre los primeros y nosotros, al final sprinte por el 6 puesto y lo gane con rabia porque venia bien para disputar la carrera. A recuperar que mañana toca ir con el equipo completo..
Clasificación:
1. Mauricio Muller (Azysa-Cetya-Conor)
2. Daniel Díaz (Cafés Baqué)
3. Antonio García (UPV-Bancaja)
6. Victor Gómez (Trasniera Footon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario