mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

27 agosto 2010

XXI Premio Lakuntza Fundiciones Sakana - Pais Vasco "fuera de libreto"


Bueno; el dia se presento muy caluroso saliamos de Cantabria a las 12:30hs con Ran Margaliot y Tamara, fuimos los dos solos del equipo no era un terreno dificil pero al estar sin equipo no teniamos el apoyo y la tranquilidad de saber que si Yo no me metia en un corte uno de mis compañero se metia, el caso es que habia que salir a todos los ataques y las escapadas eran buenas habia mucha gente de diferente equipos pero no habia entendimiento fue entonces que cuando un grupo no tan numeroso saco diferencia, Yo estaba confiado en que no valia dado a que el caja rural que era el equipo mas fuerte no habian metido a tanta gente y la gente que habia metido no eran los peligrosos, ya de cara al 1er. puerto al coronarlo eramos 20 corredores los que perseguiamos al grupo de cabeza en el 2do. puerto los escaladores del Caja Rural  atacaaron para arriba y yo intente seguirlo pero se marcharon 5 por delante del grupo de 20 y por detras perseguiamos 4 y mas atras el peloton de no mas de 10 unidades, a esa altura de la carrera estaba todo roto fue una persecucion para pillar a los primeros y los de atras para pillarnos a nosotros al final nos pillaron y como era de esperar se pararon y no quiso tirar nadie mas para neutralizar la escapada y de ahi a meta rodando a relevos con ese grupo una verdadera lastima dado que en la subida me sentia muy bien y podria haber llegado en ese grupo pero como se sabe la carrera es una loteria le puede tocar a cuaalquiera y yo me tuve que conformar con la 15ª posicion....

No hay comentarios:

Publicar un comentario