mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

08 agosto 2010

CRONICA DE PARBAYON - COPA IBERICA -- El despertador en el maillot..


El día no se presento muy bueno, ya desde la noche anterior que eran las fiesta del pueblo y vino una orquesta a cantar a no mas de 50metros de mi habitación hasta las tantas que me pude dormir en un descanso que hicieron, puse el despertador para  las 7hs y se me quedo sin batería y me levante a las 9:45hs y la carrera era a las 10hs,  entonces salí a todo gas para la carrera sin desayunar y con la ropa ya puesta, una vez ahí había una buena cantidad de participante eran dos vueltas en un circuito de unos 40km donde no había ningún llano después de muchos intentos de fuga por mi parte,  le toco tirar al Aziza para echar abajo una escapada cuando entramos a las 3 vueltas por el Alto de Riosapero donde era el paso de montaña me sentía bien,  subiendo lo intente y nos fuimos con dos del Soplado, uno del Seguro Bilbao,  un Oviedo y Yo la diferencia eran buena al principio se durmió la gente en el pelotón. La intención era pasar por el segundo paso por el puerto con diferencia así se hacia un corte por detrás con la gente escaladora y Yo ya estuviera por delante y de cara a la ultima vuelta apretar para arriba,  pero no pudo ser así el Caja Rural y el Bidelan no metieron a nadie y se pusieron a tirar, adelante íbamos con buen ritmo entregándolo todo pero nos cazaron cuando empezamos a subir la 2da vez,  aguante en el pelotón pero de cara al ultimo paso no pude seguir con el ritmo de los de cabeza y se di terreno ya vendrán mejores carrera
52º 118 GOMEZ, Victor Gabri ARG TRASMIERA FOOTON a 01:34
Fecha: 08/08/10 Kms.: 134 Media.: 47,990
Salen.: 138 Clasificados.: 88 Retirados.: 50 Fuera Control.: 0
Trasmiera Footon Fuji: 3ro por equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario