mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

01 agosto 2010

CRONICA DE OIARTZUN.... la caduta della razza...!!!

La carrera presentaba muy buen numero de participante, el día no era de los mejores llovía todo el tiempo y la carrera mostraba solo dos paso de montaña, el Puerto de Arkale de 2da. categoria, con rampas promedio del 6 % que ayer formo parte del recorrido de la clasica San Sebastian profesional, pero como es de esperarse las carreras del País Vasco no hay nada llano, tenia repechos muy duros. Al principio me sentía mal,  las piernas no me respondían pero a medidas que fueron pasando los km me fui sintiendo mejor y mejor el primer  paso por el puerto comencé bien habían unas rampas duras pero me sentía muy bien corone entro los 15 primeros, en la bajada se corto un poco y quede por delante y cuando llegamos a un pueblo habían paso de peatón, los famosos paso de cebra y paso lo peor como si fuera la etapa del Giro cuando en meta se cayeron casi todos,  la bici me patino y fui arrastrando de punta a punta me levante rápido pero las ruedas las tenia frenada y volví a echar pié a tierra, el pelotón iba muy cortado entonces me toco remar al paso por segunda ves del puerto los llegue a tener a 300mtrs, pero me había pegado un fogonazo en perseguir que ya me había quedado vació y arriesgue mucho bajando y en todas las curvas me pasaba de largo entonces ya no pude hacer nada. Solo ahora descansar y recuperar de los raspones y afilar las armas para Parbayon...dannata caduta, avrò vendetta nei prossimi, ferite battaglia ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario