mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

23 agosto 2010

CRONICA DEL XLVI CIRCUITO DE ESCALANTE - CANTABRIA .. " apostando a ganador...!!!"


Circuito de Escalante en Cantabria. Prueba cuyo triunfo se ha dilucidado al sprint y en el que Iparragirre ha derrotado, entre otros, a los argentinos Víctor Gómez y Enzo Josué Moyano, segundo y tercero en meta.
Top 5:
Unai Iparragirre (Bidelan Kirolgi)
Víctor Gómez (Trasmiera Footon) m.t.
Enzo Josué Moyano (Const. Paulino) m.t.
Aritz Bagues (Bidelan Kirolgi) m.t.
Borja Abásolo (Cafés Baqué) m.t.
Sprint Especial:
Víctor Gómez (Trasmiera Footon) 6 ptos.
Crónica de la carrera: Bueno,  la salida se dio a las 5 de la tarde con buen numero de participan te y muchas caras conocidas ya que eramos 5 argentinos que nos dimos cita en el mismo lugar, en el 1er ataque a poco de comenzar me metí nos dieron caza después de bajar el Portillo y lo volví a intentar y se corto, nos fuimos 7 hombres que sacamos diferencia la escapada duro 2 vueltas porque se nos metieron 3 hombres mas y después llego uno, en la escapada de 11 todos llevaban dos hombre menos Yo que iba solo. No entraba mucho a los relevos porque por detrás venían otros 3 mas donde estaba mi compañero Jesús Merino, cuando nos dieron caza estábamos por emprender la 1ra. de las 3 subidas al puerto en las tres ocasiones puntuaba como premio de la montaña el 1er paso ya las piernas no iban como al principio las llevaba cuadradas, de cara a la segunda subida se fue un grupo de 5 por delante y al ver que no iba como yo quería me puse a tirar para que Jesús arrancara al pie del puerto y así fue tire hasta las 1ras. rampas y pudo cazar adelante yo me deje llevar y me encontré con la sorpresa de que el Bidelan venia a bloque para Iparraguirre, entonces me metí con ellos y no se puede explicar con palabras lo cómodo que se iba en el pelotón y veía como los integrantes de la escapada venían cayendo como moscas. Por el ultimo paso por la montaña se subía tan cómodo en el pelotón que no me di cuenta y lo subí a plato cuando en la escapada no podía meter plato ya de cara a la meta se comienza a armar el "treno argentino" digo esto porque tiraba el Bidelan a rueda de Iiparaguirre, Marcos Flores (arg) detrás Yo, Josúe Moyano (arg),  y detrás Dani Diaz (arg)  faltaba uno que era Ignacio Perez que iva por delante con otro que le dimos caza a 2km de meta, ya en el sprint entraron a la ultima curva el lanzador del que iba a ser el ganador y yo en el sprint dude un poco por donde pasar y cuando apreté ya era tarde otro segundo para la vitrina. En las vueltas impares se puntuaba para los sprint especiales, llevándome la clasificacion con 6 puntos.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Victor, si que disteis batalla, sigue asi vas por el buen camino... suerte Pedro

    ResponderEliminar
  2. buena cronica victor!! y una buena carrera que pegaste tu tambien!! sige asi makina
    iparragirre "txipa"

    ResponderEliminar
  3. Hola Victor; enhorabuena, estuviste cerca, mucho ánimo para futuras carreras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. muy bien victor muy buena carrera siempre tirando para adelante sigue asi que seguro llega la segunda eres un crak..... david

    ResponderEliminar