mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

20 julio 2010

FELIZ DIA DEL AMIGO...!!!

FELIÇ DIA DE L'AMIC, フェリズはダイヤデルアミーゴ, UN JOUR HEUREUX DE L'AMI, HAPPY DAY OF THE FRIEND, GLÜCKLICHER TAG DES FREUNDS,Felice da un amico.Счастливый из товарища,سعيدة ضيا من صديق , Gelukkig van een vriend.Coincidentemente con la llegada del Hombre a la Luna, se a estipulado el 20 de julio como el día del Amigo: No entrare en las consideraciones que se hacen en esta fecha, solo mencionar que los Amigos, la Amistad, forman parte importante de nuestra vida, A mis Amigos de Argentina, a mis Amigos aquí en España.. FELIZ DÍA.. Mi Blog, es la puerta abierta para que puedan entrar los amigos Yo se que a muchos de los que me visitan no les conozco el rostro pero en este vinculo que hemos establecido hay mucho de Amistad.  Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, más otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos. Soy una soñador, imagino un mundo de AMIGOS...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario