mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

01 julio 2010

DORLETAKO AMA XXXII SARIA (04 jul) - LII Edición G. P. CANCIENES - Asturias (05 jul)


FRANCISCO BALDOR NAVARRO,
Manager del  TRASMIERA FOOTON FUJI, confirmo las competencias en donde estaremos presente. El domingo 4 de julio en Salinas, País Vasco por una fecha del Torneo Euskaldum, la plantilla estará integrada por: 
ARRIOLA; MARIO GUTIERREZ; MATIAS MANTILLA; OSCAR ABAD; PABLO COSIÓ; ALEJANDRO ROJAS; ADRIÁN PEÑA; CRUZ COLLANTES; SAMU DEL VALLE; ISMAEL BARBA .
El lunes 05 de julio , nos trasladamos al Principado de Asturias, mas precisamente a Cancienes, la segunda mas antigua prueba del Principado, luego de la Vuelta  a Asturias, reservada a las categorías élite y sub-23, tomarán la salida a las 17.00 horas en Cancienes. El recorrido de la prueba tiene un total de 105 kilómetros, en seis vueltas a una ruta que discurre por Los Campos, Trasona y Monte Grande (uno de los puntos decisivos de la prueba) para regresar de nuevo a Cancienes, donde está situada la meta. La plantilla en esta ocasión la integran: SAMUEL DEL VALLE; VÍCTOR GOMEZ; MARIO GUTIERREZ; MATIAS MANTILLA ; OSCAR ABAD; PABLO COSIÓ; JAVIER SANCHEZ; ADRIÁN PEÑA; ISMAEL BARBA; ALEJANDRO ROJAS; CRUZ COLLANTES.
Como es una "marca registrada" el bloque Trasmerano, estará dando batalla.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario