mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

19 julio 2010

CRONICAS DE SOPELANA Y SOLARUZE. . . . .


Sopelana
Bueno; el día se presento con buen clima y buen numero de participante, eran 5 vueltas a un circuito para cumplir 125km con dos repechos que en cada vueltas se hacían mas duro. Al principio hubieron varios intento de fuga hasta que se fueron 3 corredores por delante, Yo me metí en otro corte a 30seg de los 3 de adelante y a 1:30 del pelotón,  íbamos unos 20, pensaba que esa era la buena pero entrando a la 4 vueltas nos dieron caza y rápidamente se produjo otra fuga donde se metió mi compañero José, atrás tiraba el Koplad2 y la ventaja se reducía muy a poco,  ya de cara al ultimo repecho y el mas duro a falta de 5km a meta literal mente los teníamos pero hubo un momento de indecisión cuando los Koplad2 se quedaron sin gente ese momento fue el que los escapados aprovecharon. Al final me metí en el sprint y terminanos muy cerca de la escapada practicamente encima (2seg.) .....
La anécdota del día la protagonizo mi compañero de equipo Matias Mantilla llendo a correr a el País Vasco con la camiseta de la selección española de fútbol y entrando en meta mostrándola (ver foto),  la cara de la gente era de total indignación y desprecio,  jejejejejeje, ay que tener huevos para hacer eso y Mati lo ha echo, eso quedara para la historia....

SOLARUZE:

La mañana se presentaba un poco fresca,  las ganas de correr eran pocas, la noche anterior habíamos echo una fiesta sorpresa a mi cuñado por su cumple, entonces había cenado lo que no debo comer el día previo a un competencia y me acosté tarde la intensión era no correr pero al final desidí que si, para dar una mano a mis compañero por lo menos hasta donde pudiera. Con el tiempo justo que tenia un almuerzo familiar. volviendo a la carrera, se produjeron muchos intentos de fugas, vale destacar el trabajo de mi compañero, Matias que estuvo muy activo durante el transcurso de la carrera, ya cuando empezó el puerto aguante y a 3 de coronar me aparte y seguí a mi ritmo,79 377 GOMEZ,Victor Gabriel ARG19880920 X9863597R SUB23 TRASMIERA FOOTON 02:56:16 12,0 €,Clasificados : 104 Kilometrage : 116,0 Media del ganador : 42.72;  no vale la pena forzar el motor ya que el jueves comienza La Vuelta a Madrid donde espero hacerlo lo mejor posible en lo personal y con el equipo,  ahora queda descansar un poco para marchar el miércoles rumbo a Madrid....

1 comentario:

  1. ....HOLAAA....SOY SINCERA NO SE MUCHO DEL CICLISMO COMO TAL...PERO SI ES BASTANTE EMOCIONANTE COMO TODOS LOS DEPORTES...CONSIDERO QUE ESTE DEPORTE HAY QUE TENER FORTALEZA FISICA EXTREMA PARA PODER SUPERAR LOS EMBATES BIEN SEA DE TUS RIVALES Y TAMBIEN DEL CLIMA, EL RELIEVE Y QUIEN SABE CUANTOS MAS...SIEMPRE LO HE EXPRESADO CADA QUIEN NACE PARA LO QUE VA HACER EN SU VIDA....SUERTE.....

    ResponderEliminar