mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

12 julio 2010

Cronica de Murgia... Encontrando la forma..!!!


En la previa el perfil de la carrera no era muy idónea para mis cualidades,  pero iba con la mentalidad puesta en ayudar a mis compañero,  el día se presento soleado y con 120 participante. En la reunión de equipo  el DT Baldor,  las instrucciones fueron de proteger a Javier Sanchez,  que esta pasando por un momento de forma excepcional, siendo corredor de 1er año, el se gano a golpe de pedal la confianza de sus compañero y del DT. Al principio muchos ataques siempre con gente nuestra intentado controlar para que llegaran todos junto al Alto de Altube,  pero se produjo un corte de unas 8 unidades donde se metió Javi entonces quedaba controlar,  sobre el km 70, la cabeza de pelotón con Javi,  llevaba una diferencia de 2 minutos al pelotón y en el  medio a 1 min. de la fuga un Bidelan, un Oviedo y Yo,  pero la carretera no era muy buena para luchar contra  dos grupos con mayor cantidad de corredores ya que la carretera picaba para abajo y el pelotón rueda mas rápido que 3 corredores. Por atrás venían tirando el Lizarte y el Telco y nos dieron caza antes de comenzar a subir Altube de unos 7km,  a poco de coronar perdí el contacto con el pelotón que había quedado muy desgranado después de los múltiples repechos, del puerto quedaban muy poco a meta y ya con la labor echa solo quedaba ir rodando hasta meta. En meta 4to. Javi y 3ros. por equipos. No me encontré mal y siento que voy subiendo el nivel,  la próxima es Sopelana que me dejara a punto para la vuelta a Madrid con dos finales en alto... Con la ilusión puesta en que esta 2da parte de la temporada sea tan o mejor de buena que la primera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario