mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

17 julio 2010

ESPN y EL TOUR DE FRANCIA....

Hoy recibí la noticia que el saludo que había enviado a través de ESPN a mi familia y amigos en San Juan,  Argentina, había sido mencionado por "Goga" , cuando me preparo para mi próxima cita "Sopelana" , recuerdo los momentos vividos escuchando las narraciones de Goga, cuando tenia 12, 13años junto a a mi padre y hermanos, hasta antes de venir para aquí,  fue la cita con el Gran Ciclismo, el año pasado lo viví desde la cuneta , en las etapas que pasaron por España incluido el Tourmalet: Cuando mencionas a Juan Antonio Flecha lo sentimos como Argentino, espero que en proximas ediciones, narres que hay una Argentino en el Tour, ... Sueños, Iusion,  Deseos, también forman parte de la mochila que traje desde mi tierra, con 18 años se puede.. si se puede soñar.. GRACIAS "GOGA", GRACIAS "Trapito RESTREPO"... GRACIAS ESPN........Desde Cantabria - España lo saludo.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario