mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

23 mayo 2011

................. XAVIER TONDO ......... SIN PALABRAS.........

(Foto: Tour de San Luis, ARGENTINA, vencedor de la Crono).
Eh tardado en reaccionar es que la noticia me a golpeado, todos los que practicamos este deporte y lo amamos tenemos nuestro corazón puesto en algunos corredores y Xavi, es uno de ellos, me gustaba su forma de correr. No entrare a reflexionar en si el destino o esto o aquello. Hoy te quiero recordar así, dándole a los pedales rumbo al triunfo, o tu paso por mi provincia en el 2009,  en San Juan, disputando el Giro del Sol (en el equipo Andalucía Cajasur)  en mi Querida ARGENTINA....
"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando." (R. Tagore)
D.E.P. XAVI TONDO
Aquí dejo el vídeo de mis buenos amigos Jesús y Mabi XAVI TONDO HOMENAJE DESDE PEDALEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario