mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

11 mayo 2011

2da. ETAPA VLTA. INT. A EXTREMADURA... " etapa descontrolada "

Segunda etapa que definía como "loca" ningún equipo quería controlar, entonces había que jugarse en las fugas,  me metí en una apenas se dio la salida que duro unos 20km o algo menos junto con Gutierrez y Marin nos pillaron y volví a salir metiéndome en otra donde entro Ortiz pero no prosperaba y se volvió a formar otro corte donde me volví a meter y esa seria la buena, menos mal porque ya me estaba cansando. El entendimiento no era nada bueno por detrás entro Francisco la escapada era palo y palo llegando a tener 5min. de ventaja sobre el pelotón sobre el km 44 se formo una fuga de 4 corredores, por atrás no había entendimiento a falta de 25km a meta la escapada tenia 2 minutos sobre mi grupo y nosotros 3min al paquete mayoritario por delante habían quedado dos corredores nada mas y a falta de 5km el pelotón nos dio caza. Se marchaba muy fuerte por detrás y en el sprint me metí con la intención de disputarlo pero cuando vi que ya no pasaba me deje llevar, la media marcada indica que se rodó rápido, estamos bien esperando nuestra oportunidad.
Etapa: 2ª Fecha: 11/05/11 Kms.: 126 Media.: 43,361
HERRERA DEL DUQUE-HERRERA DEL DUQUE
CLASIFICACION INDIVIDUAL DE LA ETAPA
Pto Dor Nombre Nac Equipo hh:mm:ss
~~~ ~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~
1º 135 NAVAS, Ruben ESP AZYSA-CETYA-CONOR 2:54:21
14º 56 GOMEZ, Victor G. ESP CAMARGO-Ferroatlanti a 01:39
29º 51 SUAÑA, Alfonso ESP CAMARGO-Ferroatlanti a 01:39
33º 57 VERGARA, Sergio ESP CAMARGO-Ferroatlanti a 01:39
47º 55 GUTIERREZ, Jose Ma. ESP CAMARGO-Ferroatlanti a 01:39
48º 53 ORTIZ, David ESP CAMARGO-Ferroatlanti a 01:39
55º 54 MARIN, Unai ESP CAMARGO-Ferroatlanti a 01:39
59º 52 FRANCISCO, David ESP CAMARGO-Ferroatlanti a 01:39
Salen.: 94 Clasificados.: 93 Retirados.: 1 Fuera Control.: 0
Ver VIDEO... Segunda Etapa

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Oscar, pero todo el mundo me conoce como el Sabio,Darte la enorabuena por el peazo blog que tienes el cual sigo abitualmente.
    Como gran aficionado a este deporte y sobre todo Extremeño que soy, tengo que darte las gracias por poner de tu parte y por lo menos comentar la jornada. ya que no encuentro lugar alguno. Gracias. El sabado asistire a guareña a presenciarla espero verte

    ResponderEliminar