mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

10 septiembre 2010

A LA VUELTA´10 - Desde la cuneta.. dando aliento....!!!

En la tranquilidad del hogar y recuperado de la Vuelta a Salamanca, considero a la misma, en lo personal con un buen sabor de boca si tenemos en cuenta algunos percances sufrido como romper la rueda en el primer puerto de la etapa reina y con un poco mas de suerte en tres etapa mas llegando en el grupo cabecero y un podium. Se puede decir que fue una vuelta muy dura con un gran lote de ex profesionales que la hacen mas dura, se dio batalla y el equipo dijo presente en esta singular guerra.

Para este fin de semana nos vestimos de aficionados y nos preparamos para ir con Tamy y familia a ver las etapas de  Burgos - Peña Cabarga, llega a nuestra tierra, finalizará en Peña Cabarga, en la comarca de Trasmiera (Cantabria).  y Solares - Lagos de Covadonga, la otra etapa por disfrutar alentando a los Dorados del Footon .
Ahí estaremos con mi bandera dando aliento a mis compatriotas Haedo y Montenegro y a nuestros hermanos mayores del Footon Servetto Fuji, en donde esta mi compañero del  Trasmiera Fuji en el 2009 el "mediatico" jejeje;  Johnnie,WALKER, el mismo que carga botellines con mi numero preferido de dorsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario