mi frase

"SI CREES QUE ERES EL MEJOR, YA NO PUEDES MEJORAR. SI QUIERES SER EL MEJOR, SIEMPRE DEBES HACERLO."
gadgets para blogger

17 septiembre 2010

Crónica, LXXIV Circuito Nuestra Sra. del Portal - Villaviciosa - Mis piernas lo sabian...!!!


Bueno; mi ultima prueba de la temporada, se presentaba con un día muy bueno, la mentalidad la de siempre, buscando la carrera, entrando en corte, pero mis piernas si que sabían que era la ultima, no respondías a las ordenes, seguramente le pesaban la subida a pie a Peña Cabarga en donde estuvimos alentando a los Dorados del Footon , en fin el puestometro dice puesto 44, para varios del equipo resulto la ultima competencia, ya abra tiempo de hacer la valuación general de la temporada, por ahora me preparo para mi próximo cumpleaños el lunes 20 y viajar a Madrid a esperar el mejor regalo de cumple, la visita de mis Padres que vienen de ARGENTINA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario